Mondraker plunder o prayer.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por moises81, 8 Ago 2012.

1. moises81

moises81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,despues de varios años de alegrias la mondraker factor r se me empieza a quedar corta asi que me voy a comprar de segunda mano una plunder o una prayer. El problema es q no se si de la talla M o L. yo mido 1.79 y 84 hasta entrepierna. La quiero para hacer un poco de todo,desde ruta hasta hacer el cabra. A ver si me podeis echar una mano sobre la talla y cual de las dos sera mejor.Un saludo.

2. moises81

moises81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga,a ver quien me echa una mano,por favor.

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que lo mejor va a ser preguntar por los censos que habrá en los subforos de freeride o DH (hay uno de la prayer seguro, de la otra no se...), pero para todo uso veo más la prayer que la plunder, aunque para rutas vas a sufrir con cualquiera de ellas, a no ser que estés más fuerte que el vinagre... jaja.

Sobre la talla, pues mejor preguntar a propietarios, pero la prayer diría que es cortita, así que de cabeza L. Las geos de la Plunder están en la última página de este pdf http://www.primussports.com/IMG/pdf/PRESS_RELEASE_MONDRAKER_PLUNDER_07.pdf, y ahí ya tengo más dudas, pero yo tiraría por la L, y si es un poco larga cambias la potencia de 50 a 40 o 30 o algo así y arreglao.

Saludos.

Compartir esta página