Mondraker Plunder

Tema en 'DownHill' iniciado por Marcus_19, 27 Jul 2013.

1. Marcus_19

Marcus_19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

querría preguntaros que opinais de la Mondraker Plunder (modelos del 2007-08) para hacer DH i tambien pedalar un poco?

Hasta ahora iba con una doble de 140mm para pedalar bien pero querria comprarme algo para poder bajar mas a fondo sin tener que tener en cuenta romper el cambio/llantas/etc de la de 140 que tengo para entrenar...

Gracias a todos!

Saludos,

Marc

2. thibiker

thibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola marc,el mondraker plunder es una bici que fue diseñada para practicar freeride pero cierto es ue veras por ahi bastantes montajes con 888 o boxxer yo mismo tuve un plunder,un proto r lo tenia montado con 888 rv y swinger 4 way para hacer dh con dicho montaje me iba bien pero es muy engorroso pedalear con ella mi consejo es que si tienes una bici para dh la uses solo para dh y si tienes otra pues para tus rutas y coger fondo y tal pero pedalear con una bici de dh ya te digo yo que es dificil no imposible,espero haberte ayudado saludos

3. l-PITT-l

l-PITT-l Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas Marc, en cierto modo coincido con hitbiker, cada bici es para cada cosa.

En mi grupo de DH hay 2 colegas que llevan la plunder r con la marzocchi 66, y van que flipas (mas que nada porque estamos un poco zumbaos :mrgreen::mrgreen:) pero bueno, un colega tuvo un problema con la suya el otro día porque partió una de las vainas, la llevo a soldar y creo que esta como nueva, pero eso puede decirte algo de que quizás esta limitadilla depende de la caña que le des, pero es una buena maquina.

A la hora de pedalear, si lleva propedal estas a salvo, pero sino te mueres por el camino, y no solo hay que tener en cuenta el amortiguador, porque el peso influye bastante y la plunder si no recuerdo mal ronda los 18 -19 kg.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda yo también.

Compartir esta página