me parece q la pusiste tb en el de dual/4x/dirt xDD.. en cuanto a la bike el montaje tiene una pinta wapawapa, 66, dhx3, formula..... ome, molaria mas si el cuadro fuera plunder r xro aun asi mui wapa , enorawena
te pregunto lo mismo que te preguntaron en el otro subforo, lo blanco de encima de las letras es de serie¿? porque le queda un poco mal, por lo demas una bicha muy guapa
Si, sta wapisima...... Espero k las d este año ayan salido wenas,, xk kreo k las k partian eran las del 07.... ¿¿¿CIERTO o parten las de todos los años???
wapisimaa!!!, pero es verdad ese sillón no le pega nada, mira en chain, que acabo de ver unos sillones de troy lee wapiiisimos y que le quedarían de PM. Por cierto tranquilo que cuando tu plunder parta te daras cuenta, que no es como esos "mitos" que se fisuran por todos lados y al cabo de los años parten o si no mira como acabó esta plunder jejeje Pero ya en serio, la plunder es muy buena bike aunque se dice muy malas cosas de moondraker por ahi. Saludos
yo pienso que toda :biker puede partir porque el uso que tienen es fuerte y quieras que no los cuadros sufren mucho :bye