En la factor se ha reducido el recorrido de la horquilla 1cm, por lo tanto se queda en 110mm.Las dos factor que salen son las mas sencillas,por eso vienen con 3 platos. Lo unico que no me mola mucho es como sobresale la potencia con el manillar de la Podium, pero al parecer es la unica forma posible para regular el manillar 1cm en cualquier direccion. Pero aun asi la Podium esta brutal!!!! Por cierto la tope gama viene con grupo X0 (incluidos grip shift)
Le han puesto a la podium 29er la 'ciberpotencia tope modelna' de la 26" o me lo parece a mi?... P.D. Que feas las pegatas Rockshox 2013....
YA ESTA BIEN de ponernos los dientes largos (dice un feliz poseedor de un podium 20 2012) jijijijij sgg
Catalogo Mondraker 2013 http://www.senderosbtt.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=189
Yo tengo la podium de alu de este año recien comprada y te digo que por muchos sitios que bajo con mi dune rr he bajado con la podium. Eso massssssssss despacio y teniendo que trabajar mas la trazada. En mi caso no habia duda alguna puesto que ya tengo una doble.
Acabo de ver los precios en la página de esta tienda Cuidado que las fotos están cambiadas, las de aluminio con las de carbono. Los precios de las de carbono: 2595 la básica de carbono 3195 la version pro (modelo más interesante por estética y equipamiento-según catálogo 9,9 kg) 4295 la version sl. No sé si este precio está bien, creo que sí.
[TABLE="width: 319"] [TR] [TD="class: xl66, width: 159, bgcolor: transparent"]PODIUM 29er [/TD] [TD="class: xl67, width: 186, bgcolor: transparent"]negro - verde mojito mate [/TD] [TD="class: xl71, width: 80, bgcolor: transparent"]1.650 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]PODIUM PRO 29er [/TD] [TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]blaco - rojo puro mate [/TD] [TD="class: xl71, bgcolor: transparent"]1.995 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl73, bgcolor: transparent"]PODIUM Carbon 29er [/TD] [TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]grafito - plate mate [/TD] [TD="class: xl71, bgcolor: transparent"]2.595 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl73, bgcolor: transparent"]PODIUM PRO Carbon 29er [/TD] [TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]negro - rojo puro mate [/TD] [TD="class: xl71, bgcolor: transparent"]3.195 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl74, bgcolor: transparent"]PODIUM PRO SL Carbon 29er [/TD] [TD="class: xl65, bgcolor: transparent"]blanco - azul Mondraker mate [/TD] [TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]4.295 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, bgcolor: transparent"][/TD] [TD="class: xl63, bgcolor: transparent"][/TD] [TD="class: xl63, bgcolor: transparent"][/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl72, bgcolor: transparent"]FACTOR 29er [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent"]negro - rojo puro mate [/TD] [TD="class: xl70, bgcolor: transparent"]2.295 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl73, bgcolor: transparent"]FACTOR R 29er [/TD] [TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]negro - blanco mate [/TD] [TD="class: xl71, bgcolor: transparent"]2.950 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl74, bgcolor: transparent"]FACTOR RR 29er [/TD] [TD="class: xl65, bgcolor: transparent"]negro - grafito phantom mate [/TD] [TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]3.750 [/TD] [/TR] [/TABLE]