alguien sabe cuanto pesa la mondraker podium carbon pro?me parece una bici muy interesante,parece ligerita,y vale 2890euros.q opinais de esa bici?alguien la tiene?gracias
esteticamente me gusta, pero poco mas puedo decir..weno si, k no es un cadro de los mas ligeros creo..
El peso de la bici completa de serie lo estuve buscando en su día y no lo encontré, a ver si alguien ilumina un poco...
Talla M, con 250mL de Slime (125 por rueda), cuernos Ritchey (62gr), y como cambios, sillín SLR (a cambio del Tundra que trae), y ruedas SLR (a cambio de las crosstrail). Con cubiertas Ignitor + Sm8, ambas tubeless. Peso: 9.780
yo tengo una y la verdad que es una bicicleta que se le puede hacer muy ligera, si soy capar subire alguna foto, es mas mañana puedo deciros el peso de la bici de serie la bici de la imagen estaba en 8kgr
la podium carbon (no la podium carbon pro), de serie 11,400 kg. con pedales. la compre en febrero en rebajas por 1200 € (mod 2008,talla m). proximamente pondre fotos. ahora pesa unos 10 kg ,va estupenda.
la absorcion del carbono se nota en la parte trasera,los golpes se notan menos bruscos que en las rigidas de aluminio las ruedas no son muy ligeras (1750 gr selladas para tubless),pero muy rigidas y los bujes progress giran eternamente