Buenas! Pongo a la venta la bici de un compañero. Fue un regalo para él pero le viene grande. NUEVA A ESTRENAR. Montada con los siguientes componentes: Cuadro. Mondraker Podium Carbon T. L Horquilla. Rock Shox Reba (con bloqueo en la barra) Ruedas. Sun Rims con bujes ON OFF Bielas. Truvativ Firex huecas Tansmisión. Deore con cambio XT Frenos. Formula Oro K18 Componentes. On Off Precio: 1.500 NO NEGOCIABLES Adjunto fotos. Un saludo!
pero si la vendias con mejores componentes por 1200... horquilla sid azul, todo xtr...etc... vaya cambios mas raros... regalo???ufff .....
****... cuanta gente dispuesta a ayudar... Jordi, la otra era de mi padre, ya esta vendida al forero Xerooki (puedes preguntarle si no lo crees, que me imagino que te contestará sin problema) y era más economica por estar usada, con algunos componentes (sillín y cubierta trasera) desgastados. Es más, si no me equivoco tu eres quien la vino a ver, y comprobar que todo era correcto, pero tardaste más en decidirte... No sé, he vendido ya un par de pares de ruedas, una specialized, la mondraker (la otra) y no he tenido problemas nunca. Con esta, además (se me olvidaba ponerlo) entrego con la garantía a nombre del comprador. Un saludo
Si decides negociar el precio hablamos por ese precio se encuentra en muchos sitios . Un saludo y suerte .