Hola amigos Estoy indeciso entre comprarme una mondraker podium o una Commencal supernormal. ¿que cuadro pensais que es mejor? yo la voy a utilizar para marathon y rally. el podium es mas ligero,pero la estetica de la commencal me gusta un poco mas. haber si me podeis ayudar a salir de dudas.saludos
a mi me molan muso las mondraker y encima piensa k alfinal la estetica es lo de menos yo me kedo cn LA PODIUM
Lo unico malo de mi Podium es la pintura,que se cae cuando le da una piedra,por lo demas es mucho mejor que las grandes marcas y es una purarally,lastima que yo no este a su altura,el cuadro de escandio pesa casi lo que el de carbono y mucho mas barato
para mi la estetica es muy importante... ademas se dice que los cuadros de mondraker dejan que desear, pero yo no digo nada, es lo que se comenta
esteticamente ablando la començal blanquita es preciosa. y començal es buena marca. yo optaria por començal supernormal disc.
gracias a todos, al final me he pillado una sun prim en blanquita tambien. ¿os mola? http://www.sunnbicycle.com/en/collection/2008/VTT/PRIM
Yo creo que has hecho lo mejor, yo tengo una prim del 2007 y es un pepino, y problemas cero, espero que por lo menos te vaya igual que a mi.