Sin obsesionarme con el tema del peso; sino simplemente por el hecho del buen feeling que me transmitía esta bicicleta a la par que su singularidad hicieron que me fijara en ella. A mi me parece una pasada y todo ello después de pasar por varias marcas de gran prestigio como specialized, cannondale, etc........ Unas fotitos: Cuadro: Mondraker podium carbon pro 29 2013 Horquilla: Fox con barras kashima 15 tapered 100 mm Manillar: MCFK Bielas: Rotor 3D+ con platos ROTOR 38-25 Pedales: XTR Mandos cambio: SRAM XX TRIGER SHIP Desviador: SRAM X9 Cambio: SRAM X0 Type 2 Black Edition Piñonera: SRAM XX Frenos: Sram XX Discos freno: Ashima 160-140 Tija: On-off Sillin: Prologo carbon 143 Botellero: Bontraguer carbon Ruedas: Aros Crest con bujes progress Cubiertas: Delantera ground control y trasera IKON Espero que os guste; su peso es de 9,4 kg
es muy guapa es un modelo qe si no te entra a silple vista es complicado un compañero mio la tiene y esta encantado,ami no me desagrada lo qe no me terminan son las tallas,que paran grandes.
Preciosa!! Esta bici o t gusta mucho o t parece fes El otro día un amigo salió disparado por encima del manillar , creo que por mala regulación de la horquilla xq va muy hundida,
Es lo que tiene que te puede entrar por los ojos y como lo haga te deja loquito. Como ejemplo la tope que es el cuadro en blanco a mi nibfu ni fa. Con respecto a la talla yo mido 1,76 y en la M voy clavado tal y como me dijeron en un estudio biomecanico, llevo el sillín a 72,5 y tija con retraso
Buenas, pedazo de maquina te has pillado, yo la tengo entre ojos y espero poder hacerme con una en un medio plazo. Podrias contarnos cuando la pruebes como te ha ido?? Alguien ha tenido algún feedback negativo de este makinon de oidas???? Saludos y disfrutala a topeeee!!
Salida de casi 4 horas con subidas por pista, sendas rutas y bajando por el mismo sitio. Parece que lleve un montón de km con ella y eso es muy buena señal..... La bici responde a las aceleraciones que da gusto gracias a su rigidez y es muy segura en las bajadas de todo tipo. Experiencia muy positiva!!
y por cuanto ha salido ese maquinón con esos pedazo componentes si se puede saber??? Muy chula, si señor !!!!
Gracias compañero, pues el coste exacto no te lo puedo decir pero vamos la tope gama vale 4200 euros y ha eso restale el descuento que te puedan hacer.
Bonita makina, tiene algo no se, por cierto para ya que pareces al forero pituso, espero que esta sea tu makina.
Buenas franki,no puedo ver las fotos de tu Mondraker,acabo de adquirir una y me gustaria ver que cambios has hecho y que tal te a quedado,gracias.