la mondraker me la dejan en 1200 y gastaria 500 euros en cambios o la rockrider 8xc de 2007 que ahora esta a 1700??? MUCHAS GRACIAS
8xc... aunque a lo mejor yo no soy objetivo, jejeje la unica duda que puedes tener con la dkt es si no conoces el cuadro, pero te aseguro que, fabricado por los mismos tecnicos de Merida que fabrican el cuadro M5 de Specialized, ( es la misma tubería, me lo confirmaron los mismos ingenieros de la marca francesa ), la calidad es 100% fiable en cuanto a los componentes... que decir: SLR, X0, SID, Juicy.... saludos
Yo lei por ahí que podian ser unos 1550gr en talla L. No está nada mal no?¿ En barcelona la he visto a 1599€. un saludo
La bici mucho :mrgreen: de momento lo gordo del presupuesto se fue en el cuadro y en la reba que tiene, jejeje, el cuadro creo recordar 8no encuentro el pepelito donde lo tenia apuntado 1525 mas o menos.
Jajaja, imagino que dependerá de la cantidad de ellas que tengan. Aqui tienes el peso de mi cuadro con cazoletas de dirección y patilla de cambio (talla M)
no es una plume pero weno no esta mal a mi sobretodo que sea rigido y la geometria sea buena 100g arriba me da igual
Yo lo veo muy bien de peso, contar que lleva el juego de direccion, verdad solis?¿ Y eso son minimo 100gr Y si, el precio varia dependiendo el Decathlon, no se porke!! En montigalá estaba a 1599€ y en mataró a 1699€, precios del mismo dia.
Yo dudaba un poquillo, pero la gente (entre ellos alfonsix) me dijo que este cuadro es muy duro y yo no soy precisamente ligero, ademas me gustaba estéticamente y de geometria ya te he dicho, jejeje, ademas de la garantia de decathlon, que no suele haber problemas Sac, el juego de dirección no, las cazoletas, pero tampoco hay tantos mas ligeros y mas baratos. Este cumple muy bien las 3b´s bueno bonito y barato
pues la 8xc por aqui abajo en malaga ni siquiera estaba rebajada la semana pasada, si la rebajan soy capaz de pillarmela yo