Vendo una Mondraker podium Pro del año 2010, la compré en el foro hace nada, pero no me convence el tema de la talla me queda pequeña y llevo muchisima tija sacad. El montaje es: Pulsadores XTR 9V Cadena XTR cassete XTR 9V 11-34 Bielas XTR pasadas a 2 platos, con platos FRM ultraligeros Desviador XTR pasado a 2 platos Cambio XTR, (tiene una pata rota y esta reparada, en caso de compra de la bici completa se podría poner un XT) Horquilla Magura durin, 100 mm Bloqueo al manillar. Ruedas a la carta (bujes progress, llantas FRM y radios Sapim xc-ray) .1.350 gr. Frenos formula R1 con pastillas nuevas recien cambiadas. Discos : Delantero avid 180mm o Ashima 160 y trasero KCNC 160mm Tija thomson ultralijera Potencia New ultimate ultraligera manillar 58mm MSC carbono. Cubiertas ignitor y hieh roller recien cambiadas el liquido Peso aproximado 9,2kg facilmente rebajables con otro sillin y otras cubiertas Posibilidad de despiece, preguntar por privado. Precio 1100 euros. Uploaded with ImageShack.us
Te la subo compañero. Bici super ligera y montada con piezas ligeras a conciencia, lastima que no te encaje la talla.
gracias, nadie mejor que tu sabe lo ligera que es! Una putada la talla, me da mucho miedo llevar la tija asi, parece que en cualquier momento va a romper al llevarla tan extremadamente sacada...