hola compañeros!! os dejo una fotillo para que veais mi bici. lo que me queda por cambiarle sera el manillar, potencia y tija. la potencia por una easton ea90, el manillar nose todavia, y la tija una cknc. nose cuanto pesara pero yo la cojo y no pesa mucho jejeje:mrgreen: salu2!!
una on off expert pero esta desgastada porque antes llevaba una bolsa ahi. de peso cuando la compre pesaba 11.3 asi que ahora no puede pesar mas jeje. le he cambiado: horquilla, frenos, bielas, desviador, pulsadores, cambio, sillin, ruedas, pedales, cadena y casette. la transmision es entera xt menos la cadena que es xtr. los acolpes a mi me gustan asi, porque al levanareme para hacer un spring o algo se agarran muchisimo mejor. salu2 y gracias
yo de peso puedo decir que un compañero tiene su bici en 9.8 y la mia pesa poquito mas. asi que nose. salu2 y muchas gracias a todos.
cuando los usas solo para pendientes muy pronunciadas con un ángulo negativo son más cómodos ya que no fuerzas tanto la muñeca y puedes tener una posición mejor... yo es que los uso en esas ocasiones y si que alguna vez me han dicho que los levante... es curioso saludos