SE TRATA DE UNA MONDRAKER PRAYER COIL VERDE ROBADA EN CANTABRIA. ESTABA BASTANTE GUAPA PREPARADA. HORQUILLA BOMBER RC3 EVO 2010 GRIS MARZOCCHI ROCCO R BIELAS SAINT LLANTAS DE CAMUFLAJE MTX MANILLAR EL GALLO EL SANTO FRENOS HAYES STROKES EN BLANCO SI ALGUIEN SABE ALGO QUE AVISE A nachobedoyagomez@yahoo.com por lo poco que he investigado puede que este por la zona valencia ---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:49 ---------- ahora, otra cosa os digo, de nada sirve denunciar. bueno si, para que conste en acta.
aqui tienes un tutorial http://www.foromtb.com/showthread.p...mo-insertar-fotos-y-videos-en-el-Foro.-(PÁG.1)
tres años después ha aparecido en segundamano.es si se puede poner alguien de Valladolid o alredeores en contacto conmigo, por wasap 619428780, podría pasarle fotos de la bici para ver si puede facilitarme alguna ayuda. repito, la bici se denuncio en su dia y ayer se ha hecho una ampliación de la denuncia, con el tlf de la persona que lo anuncia, con lo que se le hara un seguimiento por la unidad de delitos informáticos. soy de Santander, si alguien puede ayudarme, aquí le dejo mi wasap 619428780
compañero mucha suerte. encimq ha aparecido en valladolid. a ver como termina la historia. de todos modos yo iria con dos colegas, dos hermanos alla. uno desde lejos que heche fotos y haces como el chaval aquel que pudo recuperar su bici. total cantabria de valladolid no esta muy lejos. suerte.
Compañeros no levantemos este hilo o espantaremos la perdiz, la poli ya sabe que hacer en estos casos. Nacho ahora te escribo al wassap