Que bici creeis mejor para bike-park y salidas de enduro agresivo? - Mondraker Prayer Air ( 2600 ) - Commençal Supreme Racing ( 2000 ) - Specialized SX Trail ( 2700 ) Me gustaria saber el porque la Supreme lleva una tija de sillin con un angulo tan retrasado... empeora el pedalear esto? Creeis que con los 600 de diferencia es posible mejorarle el montaje o la Prayer es mejor en todos los aspectos? Alguna propuesta distinta? PD: La tipica frase de k mondraker parte... hmmm prefiero respuestas mas tecnicas...
Prayer: no me mola la posicion. Supreme: se habla muy bien de ella, i ami me gusta bastante. sx: es la que mas me gusta tanto como la posicion como el manejo i la estetica. yo me quedaba con la sx, le veo mas polibalente.
si, la poliBBBBBBBBBBBBBBBBalencia siempre ayuda, no freepy? jajajajajajajajaj un minimo de poliVVVVValencia..
la sxtrail si dudarlo.. yo tengo la nueva y va de maravilla .. antes tenia la sxtrail del 2005 y tb iba muy bien pero la del 2009 me gusta mas. aaaa la que tengo es la sxtrail-2 y va muy bien montada una caña... pongo una foto para que la veas..
Pues yo me quedaria con la SX, la commençal tambien me gusta mucho. A la Mondraker el fallo que le veo es la geometria, que dicen que no va demasiado bien.
Portu, muy bonita tu sx 09...te has exo alguna rutilla aunk sea corta? o esta el tema xungo para moverla 30 kms?? Alguien tiene la commençal esta nueva? para opinar sobre la tija esa tan retrasada k lleva...
si que he hecho y no sube mal pàra ser una bici de free podes subir tranquilito para bajar como un cohete...jajajja para hacer salidas entre 20 y 40kms va muy bien -----------sxtrail forever---------:biker:biker:biker:biker