Hola soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo praticando mtb y necesito que me alludeis. Me venden una mondraker prayer del 2010 por 1000 euros con orquilla marzocchi bomber 66 ata 18 cm y trasera rock shox pero nose cual , lo demas de casa, la bici esta bien lo unico tiene una raspaito de unos dos centimetros de una caida.Me la dan con cambio y potencia nuevo a estranar que os parece? Gracias
Y si sabeis alguna tienda aunque sea online pero de confianza donde vendan esta bici por un precio logico que no sea el de todos lados 1990 euros ¿me la podriais decir? Gracias
Supongo que será una con cuadro azul, verdad? Pues esa la vendían por 1600 o así, así que no es mal precio, pero prueba a intentar bajárselo más con la excusa de que ya tiene dos años y el raspazo que dices. Lo mejor que puedes hacer es verla directamente y valorar eso del raspazo, no vaya a ser que traiga un bollo en algún lado... No se si lo sabes, pero la Rockrider FR10 lleva el mismo cuadro que la Prayer. También viene con 180 mm delante y cuesta 1600 de pvp. Si tienes algún conocido que trabaje allí te la puede sacar con un muy buen descuento. También puedes ir mirando otras opciones, como las míticas Kona Stinky, que hay a patadas por ahí, y de segunda mano hay cosas bastante majas por menos de 1000€. Mira el subforo de compraventa. Saludos.
Es la blanca completamente con las letras verdes ya le he intentado bajar y nada de nada asique.. La rockrider tiene el mismo cuadro? Echare un vistazo por el subforo de comprventa muchs gracias
Ah, entonces es la que lleva el HammerSchmidt. Pues es un buen precio si está bien cuidada. Es algo pesada pero para free o dh irá bien. Hay un post en el foro de dh sobre la fr10 por quieres leera algo más. No hagas caso a las opiniones sin argumentar de Decathlon=caca. En ese post creo que alguien la pilló por 1200 €, y si a eso le juntas la garantía del Deca, que cambian de todo sin preguntar, pues no creo que eré nada mal, aunque la Prayer de 1000 € en buen estado es mucho mejor por montaje. Saludos.