Hola, me gustaría que me audarais a elegir una de estas 2 bicis, las utilizare sobre todo para dit y hecharme un descencillo que hay por mi zona, cual me recomendais?
no he votado nada, iba a poner la quarter, pero cuando he visto que también quieres hacer algún descenso. tendrias que decidirte, dirt=quarter, un poco de todo= play 2
no he votado nada, iba a poner la quarter, pero cuando he visto que también quieres hacer algún descenso. tendrias que decidirte, dirt=quarter, un poco de todo= play 2
te sirve igualmente, todas las bicis las puedes usar para todas las modalidades, no creo que notes mucha diferencia, pero un cuadro de cromo para descenso, hay muy pocos.
La quarter de cabeza, unos amigos y yo, entre ellos uno tiene le Play del 2007, hicimos un "descenso" y la Play anduvo de culo literalmente, se le atasco la cadena y los frenos no funcionaban bien.
Yo tengo la Play1 del 2008, y me va perfecta para todo (hago dirt, algo de descenso y alguna que otra rutilla), la play 2 del 2007 la tiene un amigo mio y le va igual de bien que a mi, lo unico que le ha cambiado han sido los frenos por unos deore hidraulicos. La decision es tuya las dos son desde mi punto de vista buenas bicis.
mira la Quarter escaleras te las aguanta lo ke pasa es que la bici no esta orientada a los descensoso por ejemplo el angulo de direcion si es muy cerrado (que no es del todo el caso) en los descensos notaras una direcion mas "nerviosa" pero cuando te acostumbres no lo notaras y si solo vas a ir a los descensos de vez en cuando pues esta bien asi Ademas según tengo entendido son descensos suaves pues ya esta
yo tengo la quarter y mi hermano la play 2 del 2007 , las dos las compramos hace una semana en mammoth , la quarter , me va de miedo esta perfecta para dirt y street , y lagun ke otro descenso , suave , ya que al lado de mi casa hay uno , la de mi hermano , la play 2 , es mu pesada , no te digo ke no este bien , pero te recomiendo la quarter , a mi me va perfecta
La quarter me gusta mas...Yo me voy a comprar la quarter 1 dentro de poco ...ya os contare haber que tal va Saludos