Hola, quería saber las opiniones y experiencias de aquellos que tengan o conozcan esta burra, ya que estoy pensando en hacerme con una. Gracias :chinchin
un amigo mio se lo akaba de komprar el quadro xo no se lo a montado aun ia dire algo... quando la pruebe jaja
olle, por el precio que cuesta por un poco mas o menos esta la p1, la canondale chse.. que le dan unas vueltas a la quarter
yo tengo la quarter 1 del 07 y va muy bien, solo que es un poco pesada , anda sobre los 15 kilos y medio. yo te aconsejo que te pilles el cuadro (que es lo realmente bueno de esa bici) y que te agas un montaje a la carta con componentes ligeritos. te va a salir algo mas cara pero mucho mejor. un saludo
ya pongo yo las imagenes, Es una bici muy buena para dirt y muy dura ya q es de cromo oly. es una bici q si la pones con unos componentes tipo el gallo sangre t puede quedar wapisima. no se puede decir nada mas solo q es la caña. y para terminar la specialized p1 vale 699 y esta vale 895.
es chula la quarter 1. aunque algo cara. por ese precio ai muchas mas opciones mira bien antes de conprar.
Gracias por los comentarios, pero agradecería que posteara gente que la tuviera. No soy nuevo en el mundillo, aunque si en el foro, entonces los comentarios de que si es de cr-mo y demás, están lógicamente en la página de dicha burra. He mirado muchas opciones, c. chase, començal absolut, scott... y ninguna viene tan bien acabada como esta...punteras tipo bmx, con bielas 3p tambien en cr-mo, con los cables pasados para tirar bar-spin sin problemas, sloping por lo menos en fotos perfect, cadena yaban medio eslabón, llantas doble pared...cuadro en cr-mo tabién me interesa aunque sea pesado porque llevo unos meses en skatepark y no gano para cierres rapidos, patillas y demás piezas que reviento (peso 76kilos a tener en cuenta). De entre todas las opciones de cuadros y montajes-precio la veo pero que muy interesante. Lo malo para muchos, pero no para mi...es que es una mondraker.
Bueno, pues por fin me decidí por la bicha y deluxe tras unos cambios, quedó decente la jodía en breves fotos....por cierto os suena un rotor hidraulico atomlab, porque el martes llevará uno....
esa quarter esta wapa pero me quedo con la de 2007 esta muxo mas wapa a esa le pones esos componentes que te an dixo y te arruinas pero queda wapa eso si
Bueno, pues por fin me decidí por la bicha y deluxe tras unos cambios, quedó decente la jodía en breves fotos....por cierto os suena un rotor hidraulico atomlab, porque el martes llevará uno....