hola pues eso vendo este cuadro i esta horquilla el cuadro lo compre i a salido i ni lo e untilizado casi... i la horquilla esta nueva i va finissima... cuadro por 140 euros horquilla 1oo euros si alguien quiere las dos cosas juntas por 260 euros tb doy una llanta sigletrak militar (blanca i gris) con las cabecillas de los radios azules preciosa... un saludo
Ami me interesa la Marzocchi pasame fotos mas detalladas porfa , tiene algun arañazo o estan las botellas picadas o algo?
olle no se si te habras dado cuenta o quieres sacar mas de lo que vale el cuadro y la horquilla porque as puesto cuadro 100 € y horquilla 140 € y pones: las dos cosas 260 €, no se si es un error o si lo has echo aposta, pero si lo has hecho aposta no se como vas a vender el conjunto. Si es un error mio dimelo que a veces se me va la pinza jeje!
No esque si te fijas bien cuadro mas horquilla 260 pero tambien incluye una llanta single track de color militar (gris y blanco) si no lo e entendido mal.. Pero e dedecirte que el domingo pasado le dije a Carlitos^^ que me interesaba la horquilla y eso que si me podia pasar fotos mas detalladas , me dijo que al dia siguiente me las pasaria pero nada sigo esperando asique no se que pensar...
pues encuanto al comentario kreo ke ya esta resuelto pero las fotos de la horquilla no las e podido hacer ya ke no tengo como pasar las fotos al ordenador... no es por ningun otro motibo, lo siento