He visto la Quarter II y me parece q sta bastante bien, pero esta montada para street, poniendole algo mas de recorrido y ruedas de tierra, la podria usar para dirt, y freeride suave??
la quarter II cuesta 695 euros y no creo que para dirt necesite mas recorrido , para freeride...weno yo creo que aguanta
esa bici pesa un quintal yo la cogi en una tienda y..de los 15 16...no bajaba..cromoly..mz dirt jumperbffffff
+1 tu por free que entiendes? irte a un bikepark a hacerte bajadas por las pistas de dh? si es asi olvidate porque acabaras sin brazos muñecas y manos, ya que con una horquilla tan "dura" y con tan poco recorrido iras incomodo y muy tenso todo el rato, te lo digo por experiencia, cuando yo fui a la molina me lo pase muy bien, pero no lo pasas tan bien cuando vas a 70 cuesta a bajo y con la horquilla todo el rato haciendo topes y los brazos rebentados saludos :mrgreen:
Esa bike tanto para dirt como para street te va a ir perfecta. Además tien un pedazo de cuadro que eso no parte en la vida.
sep para street o dirt ba dpm ya ke la e probao pesa mucho si pero es dura ahun ke con orkilla de 80mm pos pa free es caca de vaca tu te tiras por un cotado i a la 5ª vez ke te tires beras ke el kuadro ara KRAS!!! nose pàra park street dirt es la ike ideal ahun ke me mol mas la començal absolut al2
yo la tengo y ami no me pesa!!me va super bien es super manejable y le tiro a pasarelas y a cortados y se comporta muy bien lo unico las llantas que se doblan si le das bastante!! salu2
Sin duda lo más “IN” dentro de la renombrada categoría SDP (Con permiso de nuestros amigos pacenses) Street Dirt Park. Las Quarter están diseñadas por y para los usuarios más expertos y exigentes dentro de esta categoría. Construidas en Cromoly 4130 para soportar el peor de los tratos y garantizar la máxima fiabilidad bajo cualquier circunstancia. Son las bicis ideales para pasar horas en cualquier tipo de campillo o skate park perfeccionando o aprendiendo truco a truco… Componentes robustos y fiables, geometría dirt 110% y simplicidad mecánica garantizada para aguantar aterrizajes, voladas y caídas. Quítale el freno delantero y tírale a lo que se te ocurra. copiado de la pag. de mondraker!!
pa decir eso no digas nada volviendo al tema quarter yo la pille en una tienda la coji y no me pesa tanto como dice la gente, yo la compare con mi NS y tampoco esque pese mucho mas que la mia, debe pesar 2 o 3kg mas y vuelvo a decir ¡¡¡¡¡lo que importa no es el peso si no la calidad!!!!!
si el cuadro es de cromoly, va a pesar lo suyo, pero te resiste lo k le tires, cortados i demás.... el peso importa, pero una vez te acostumbres... yo tengo la p.1 i su peso esta sobre los 16kg i va de maravilla, tambien es cromoly , pero sobre todo lo k pesa son las horkillas dirt jumper. io de ti me pillaria la p.1, que te viene con ss salu2
yola tengo y aun pesa a dios eso si romper no rompe y la horquilla pesa 2,700 q ya es peso pa la horquilla q es
tengo la quater I y va deluxe como chungo los puños que vienen, salen callos hasta con guantes...de peso he bajado más de medio kilo con respecto a mi burra de antes y eso que era de aluminio...manejable como un bmx
Yo tengo la quarter 2 del 2008 y me va muy bien es muy resistente y ami me pesa 14 kilos... claro esta yo le he hecho algunos cambios jejeje pero no muchos.... buedno pues eos que la bike va dpm