Hola a todos, Me han robado la bici. Urretxu (Gipuzkoa) Mondraker factor r con los tirantes del basculante trasero negros. Fotos adjntas. Nº Bastidor. AS91201261 Cualquier información sería bien venida. Garcias y un saludo, Iosu
Otra mas, lo siento, a ver si tienes suerte y aparece por algun lado. ***** esto no es normal, hay que ver algun metodo disuasorio o algo hay que inventar, menuda lacra.
Gracias por los animos, Al vecino del garaje de al lado se la robaron hace 3 semanas. Al del frente 2 Meses. Que bajon Gracias y un abrazo. Iosu
Lo siento, pero estaré atento pero si la trasladan a Barcelona....a mi hace 4 días que me robaron mi cube stereo... ánimos y a ver si tienes suerte iosu-etxetxu,
Lo siento compi. Yo he abierto otro hilo similar por el robo de otra bici. Esta situación no es normal, y lo peor de todo, que la poli se lava las manos por completo.
Yo vivo en un pueblo pequeño, Urretxu + Zumarraga 15.000 Habitantes. La policia sabe tan bien como yo quien ha sido, se reduce a 5 kinkis trapicheros que hay en nuestro pueblo. El robo de bicicletas se ha convertido en practica muy habitual, las bicis se venden a pequeñas mafias que las comercializan vete a saber donde. Facil de robar facil de comercializar. El problema es hacer cantar a los a los 5 kinkis. Entran en los juzgados por una puerta y salen por la otra. Nunca hay pruebas o los delitos son menores. La ley es así. Y que no se te ocurra tocar a ninguno.- Encima se te descojonan a la cara-. Si es que nuestros padres nos educaron mal....., - Iosu, Estudia , trabaja, y sé buena persona.... Entre kinkis, mafiosos, politicuchos, te das cuenta de el que ha elegido el lado oscuro eres tu. (Demasiado tarde para cambiar). A los que estais en la misma situación que yo, pues animo. Por que sabemos que la pena se pasa con el tiempo y antes o despues traeremos otra bicicleta par seguir difrutando. Gracias a todos y un abrazo, Iosu