como que te a llegado? xd no sabes nada mas? es esta la version final de la mondraker zero ? deemax viejas...
No se si te referiras a otro modelo, pero yo e visto la nueva bici de dh de mondraker y es Zero, porque lleva el mismo sistema de suspencion que la dune. Aun no esta a la venta pero ya la e visto compitiendo y es un pepino que no veas.
Es como se llamara la conocida asta ahora como "zero"... para mi con los hidrofomados de turno la han cagado... con lo "gonita" que era :?
buah pues ya ves, ver bajar a cesar rojo es flipante como traza y lo rapido que va por las zonas tecnicas !
Si es la definitiba ... yo le cambiaria un pelin el motaje: Seria mejor una boxxer 2010 y unas deemax nuevas...
mala pinta si que no tiene pero a simple vista se ve demasiado angulo de direccion y el pedalier un poco alto (pero no demasiado)
Rinchito, creo que cesar rojo tiene esos aspectos de geometria mas que probados ... y seguro que a conseguido una geometria perfecta
se saben precios? supongo que andara por los 6.999€ jeje por cierto a los que dicen que las deemax son las viejas... a vosotros se os parecen en algo a las viejas? pasa que en vez de ser grises son amarillas...
ami personalmente me gusta mas el prototipo, igual soy raro pero me gusta mas esa, y enzima con el color que tiene la zero (babas) Ahora falta saber el precio jeje
efectivamente este es el modelo definitivo, ejeje tiene buena pinta, ahora solo queda saber cuando la sacan al mercado, y que tal resultado dan, que seguro es bueno, jejeje salu2
*****.. perdon ! Esq a simple vista no las puedo diferenciar, no veo las pequeños cambios ...Pero se venden en amarillas tambien ? las nuevas digo... PD: La proto tenia mas personalidad, con los tubos mas "cuadrados", esta tiene un aire a trek, santacruz y incluso msc
Buff, a mi me parece perfecta. A mi me gustan las bicis con lineas rectas y por eso el prototipo me parecía bastante guapo. Cuando dijeron que la versión definitiva iba a ser totalmente distinta "Me esperaba lo peor" porque me imaginaba un Clon de la Dune, con demasiadas Curvitas, pero la verdad es que la bici es muy elegante, tiene hidroformados si, pero muy poco pronunciados. Y el Sistema no se si lo habrá retocado un poquillo pero la verdad es que el del Proto era buenisimo. Ojala que saquen una Dune con esta misma Estética!! Un saludo.