hola , vendo mondracker tracker rr nueva , me la regalaron y a mi pesar tengo que venderla , factura de 1790 euros este mes , se vende por 1450 negociables , un saludo características: amortiguador fox float rl 120mm , fox con posición propedal , cambio sram x9 , desviador slx shimano.... sistema zero contaminación de pedalada , no me deja subir fotos , pero esta nueva , solo monte 100 metros cuando la recibí.
Up... Bajo a 1350 euros no negociables , esta nueva para perder mas dinero me la quedo aunque lo necesite. Vamos señores... 1350 no bajo mas.
Si haber si me hago con una cámara porque la del móvil es pésima , pero vamos q tiene recorrido dos veces mi calle de arriba a abajo cuando me la regalaron y no la he vuelto a usar , ahora me veo que necesito el dinero con urgencia , mañana tendréis las fotos , Un saludo y animaros por 1350 es un chollo , costo 1500 con descuento y es nueva...
Vamos que le pierdo 150 euros en 1 semana sin haberla usado pero necesito el dinero , yo creo que es un chollo , este año el modelo es igual y cuesta 1890 creo que por el iva
Vamos que le pierdo 170 euros en 1 semana sin haberla usado pero necesito el dinero , yo creo que es un chollo . para perder mas no la vendo
Aqui van unas fotos que no le hacen mucha justicia porque se me como mas apagada y vieja que en persona , debido a la cámara , iluminación y que tiene un poco de polvo , pero la bicicleta es nueva , nunca ha sido lavaba con agua ,ni usada mas de 1km etc etc