Mondraker tracker rr,me la dejan en 1600 euros y este es un resumen de ella: horquilla fox rl,amortiguador fox float rl rear shock,sistema de suspension zero,cambio trasero x9,frenos avid elixir 1 y pesa 13,3. Que opinais de esta bici?Es buen sistema de suspension? GRACIAS.
el modelo no lo conozco pero con esos componentes no dudes... un amigo se gasto 400€ mas en la suya, una occam, y tiene el mismo peso y xt en vez de x9 que a mi me gusta mas sram por el tema de ajustes y demas...
esta ya bien testado creo jejeje a ver si alguien comenta algo jejeje yo desde luego aunque no fuera bien el zero la cogia jajaja
La tracker es un modelo que an sacado para 2012, mas asequible que la factor,pero con el sistema zero que tengo entendido que es buenisimo,zero contaminacion a la pedalada jejejeje, la han sacado pensando en eso un modelo trail pero algo mas asequible o eso tengo entendido, un saludo!!!!!!
A mi me parece una buena compra. Si ruedas por terrenos bacheados y te gusta bajar el sobrepeso de una doble compensa.
esta bien para el precio que tiene, ya te digo que la occam de mi compañero esta en 12.9 o 13 y costo 400€ mas
hola buenas la e visto en directo i es un bicicleton...lo que me gustaria saber donde te la dejan a 1600 euros ya que el precio esta sobre unos 1790.gracias
es buena buena makina si kieres disfrutar de las sendas del mundoo jaja me gusta,pero yo soy de rigidas
Es igual que las Factor pero construida con aluminio SAT en lugar del aluminio STEALTH de las Factor (este ultimo mucho mas costoso de construir, segun Mondraker) En cuanto al peso que comentas no está mal, pero a ese peso sumale mas o menos medio kilo ya que siempre dan el peso en talla M y sin pedales. Saludos
Al final me he pillado la orbea occam h30,me he enamorado al verla,he hecho una salida y es impresionante,absorve muy bien y no contamina nada. Ya os contare mas.
Puesto que Mondraker está en Elche (Alicante), supongo que la tienda que yo conozco que también lo está, tiene esos buenos precios en Mondraker. Se trata de Ironbikes. Podéis probar a llamar.
no es para nada pesada teniendo en cuenta que es gama economica y sus componentes no son los mejores, ni los mas livianos. una cosa a tener en cuenta es su sistema de suspension que, al ser de buen diseño, dejara notar que la bici va muy bien y hasta te dara la sensacion de ser mas liviana. un buen cuadro, que podras ir mejorando y quitandole peso en el resto de las piezas, estoy seguro que por ser tu primer doble no te defraudara.