Hola chicos, he comprado el cuadro de la vantage R del 2016, y voy a equiparla desde cero. La horquilla he comprado una Fox float evolution de 140mm. He visto un grupo completo shimano XT en una tienda online muy bien de precio.. Pero me pone medida como por ejemplo de eje pedalier...etc que no entiendo mucho..se puede poner aquí enlace de la página que he visto? A ver si me podéis echar un cable? Gracias!! Quiero saber si ese grupo sería compatible con mi bici. Si fuera así lo veo muy bien y muy completo. Saludos a todos gracias! http://www.chainreactioncycles.com/...shimano-xt-m785-10-velocidades-/rp-prod116657
Espero que te haya salido el cuadro a buen precio porque te vas a dejar un pico en montarla, y si no entiendes mucho menudo fregao
Nada....esta controlada la pasta. L mire todo antes de meterme en el fregao. Sólo es que no e tiendo esta parte del diámetro del eje. Un saludo
Esas bielas XT son estándard BSA para pedalieres roscados de 68/73 mm. También habla de la longitud de la biela, que tb es standard de 175 mm. (tb las hay de 170 mm) Aquí tienes las especificaciones de esa bici ccompleta, y dice que tiene pedalier de 73 mm de caja: http://www.mondraker.com/16/esp/bikes/vantage-r/551/especificaciones 'BIELAS FSA Gamma Drive 36/24T PC Guard PEDALIER FSA Megaexo 73mm' Saludos. P.D. en la sección de enduro hay un post de rígidas endureras, 'Bicis para tios duros' se llama, pasate y pregunta por allí que pasamos los que tenemos bikes como la tuya ...
Por lo que veo en la info de Mondraker, lleva eje de 73mm. Las bielas Shimano llevan eje integrado, y van desde 68 a 73 mm., así que sin problemas... Edito: he contestado al mismo tiempo que biker solitario Saludos.
Olee!! Muchísimas gracias biker solitario y mtbbiker !!! Así da gusto. Por lo tanto si me serviría este grupo verdad? Como lo veis de precio? Yo lo veo bastante completo. Ahora me paso por la sección de enduro! Un placer! Me habéis ayudado un monton!
De precio ese grupo XT me parece bien aunque eso ya no lo controlo mucho, pero mira tambien en RCZbikeshop que tenian de oferta un grupo SLX sino recuerdo mal. Saludos.