Vendo Mondraker Vantage R+ de test, esta toda de serie y recien revisada la transmision y horquilla. Cuadro aluminio stealth evo garantizado de por vida. Aunque la horquilla que sale en las fotos es la Yari de RockShox ahora tiene la Fox 34 Float FIT4 Kashima de 140mm. Grupo Sram GX 1x10. Bielas Sram GX con plato de 30 dientes. Piñonera 11-42. Frenos Shimano M 396 con discos de 180mm. Ruedas MDK-EP1 40 27,5+ TLR. Neumaticos Maxxis Chronicle 27.5x3.0 Potencia ONOFF Stoic 30mm FG Manillar 760mm. Se vende por 1750€, opcion de tija telescopica KS integrada por 200€ mas.
Pues nos pasamos fotos de detalle del estado y demás, si nos convence a ambos yo envío la mia y tu envías la tuya, sin más.
Ok como quieras, ya sabes que con la fit 4 le aumentas el valor, o si te parece bien comentárselo a tu comprador por si la prefiere
Hola, seria interesante el tema de la talla y donde esta para poder ir a verla, no? Yo busco algo asi.
Hola kamachoscott, le acabo de cambiar la horquilla yari por una Fox 34 Kashima. Si me ofreces un poco mas es tuya. Un saludo. Jose.