Vendo ésta Mondraker vantage RR, talla S, mido 1'75 y me va como un guante. La compré para mi novia y al final la he acabado usando yo como bici para rodar. Tendrá 8-10 salidas como máximo, el motivo de la venta es precisamente ese, la falta de uso. Está sobre los 12,5 kg más o menos, es una bici que te permite pedalear casi como una de xc y por geometria hacer senderos, enduro, etc... Cuadro: Mondraker Vantage RR (potencia forward geometry) Horquilla: Marzocchi 350 R 160mm. Frenos: Shimano XT Ruedas: RCZ Race 27.5 Tija y sillín: SDG (diferentes a los de la foto) Cambio: sram x7 Pulsador: sram XO Plato: Race face narrowwide 30T Cassete: shimano 11-36 t Bielas: Truvativ Hussefelt Cubiertas: Schwalbe nobby nick 27.5x2,3 Precio: 1150 euros REBAJADA a 1000 EUROS!!!
Buenos dias.... si te interesa cambiar el cuadro, tengo el mismo en la talla M y me viene un poco grande....
Hola Samymoles he oído que tienes un cuadro de mondraker vantage talla m por cuanto lo vendes, gracias.
La bici está nueva! Piensa que yo mido 1,75 y la talla S me va como un guante, probé la talla M y la encontré muy larga...