viendo la crisis e decidido bajar la bici a 300€ esta nueva la compre el 16-8-08 tiene seis meses y pocas salidas es talla L la regalo con cuernos,guardabarros delantero y trasero,pedales automaticos y una revisión de puesta a punto la bici tiene garantia de compra. componentes: Cuadro Mondraker Alloy SCA 7005 Oversized Frame Suspensión RST Gila Plus SL 100mm bloqueable. Freno delantero y trasero Hayes MX-4 Mechanical Disc 160mm Desviador Shimano Deore 31.8mm Cambio Shimano Deore M-511 top normal Manetas cambio Shimano Deore rapid fire http://www.segundamano.es/vi/13901138.htm - Segundamano.es en esta pagina tengo alguna foto si quereis mas fotos decirme y os mando
Bici mondraker ventura pro 2008 en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es en esta pagina estan las fotos si quieres mas este es mi e-mail panizov@hotmail.com soy de bilbao si estas cerca nos podiamos ahorrar los gastos de envio no te puedo bajar mucho por que sino pierdo demasiado dinero y no me merece la pena. un saludo victor
Lo siento pero el precio esta ajustado al maximo si lo bajo mas pierdo demasido dinero y no me merece la pena venderla es que tiene 6 meses esta nueva. un saludo victor