hola, soy muy muy nuevo y inexperto en el tema de las bicis y mi idea es comprarme una de nueva para hacer alguna rutilla los fines de semana y intentar moverme un poco en bici en vez de en coche y me han ofertado una mondraker ventura 2011 por 465 y queria saber que tal está esta bici, he visto que aqui la gente entiende bastante y al no tener yo ni idea... no quiero gastarme mucho porque soy estudiante y no tengo mucho dinero así, espero vuestra respuesta
Para iniciarse está bastante bien con una garantia buena al igual que su calidad ya si ves que te va gustando mas este mundillo a por una bici superior pero esta de momento va bien!
Muchas gracias! A mi lo que me gustaria saber es que tal estan los componentes... aunque por este precio ya se que no pueden ser muy buenos pero aguantaria bien? Porque el cuadro tiene garantia de por vida asi que no me preocupa mucho... gracias de antemano
De componentes va bien acera para iniciarse esta bien disco hidraúlicos etc. Es un buen precio de todos modos te aconsejo que mires otras tiedas porque por 500 € puedes encontrarte bicis montadas en alivio pero vamos que esa bien para lo que es nada de trialeras.