weno chicos en primer lugar queria presentarme, soy un zagal de 20 años que busca una doble con las tres b´s (bueno bonito barato) , actualmente monto en moto, pero llevo un tiempo que me pica lo de la bici y la mia fallecio hace tiempo por múltiples roturas, bueno al grano. Busco algo que aguante una persona de 80 kilillos y 1,9 de altura, un poco acelerado para la bici (ya que me encanta) y que ronde los 900 ecus pero siempre tirando mas para casa que para el vendedor, se que no es mucho pero no puede ser más. Mis opciones barajadas hasta el momento son tanto la mondraker factor como la lapierre 700fs, pero empecé mirando la 9.1 de decathlon, tambien he visto una kelly´s en goodbikes (400 y algo) pero pregunté por el modelo wandal y no he tenido respuesta. Pues una vez dicho esto espero ser bien recibido y que me colmeis de opiniones ya que soy muy novel en esto de las bikes:-D iAh! por cierto si sabeis de otras opciones se aceptan siempre y cuando estén dentro de mis posibilidades
weno chicos quería añadir que el tipo de uso que me gusta es sendas mezcladas con saltos algo curiosetes, ¿creeis que aguantarán estos modelos? tambien me gusta la canion 3.0 pero se me sube un poco. Vamos chicos ayudarme un poco. Sabeis donde las venden bien de precio y que se las pueda ver.
pos cierto que ya se me olvidaba como veis la jamis de goodbikes, me refiero a la dakar en 899euros http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=306 Vamos chicos ayudarme un poco please
tienes todas las lapierre en exposición, incluida la FS700 2007 y 2008 en sanferbike, www.sanferbike.com
muchas gracias te agradezco el dato en una semana estaré en la tienda viendola, pero de todos modos veo que sois muchos y solo tú te has atrevido a contestar, i vamos chicos un poquito de ayuda! una doble económica, bueno rondando los 900 que para mi ya es dinero (es lo que tenemos los pobres) y si me convenceis de cual merece mas la pena estais invitados a unas :chinchin reales
La jamis esa esta genial, el unico sitio donde veo q flojea mas es en los frenos. La 9.1 si quieres la "vieja" puede ser q la encuentres por 800 o menos ya que los nuevos modelos con 120mm de recorrido deben estar al salir. Yo tengo la 9.1 y estoy encantado, pero me irian bien los 120mm de la nueva jeje
muchas gracias por contestar, la 9.1 se queda en 700 euros, pero no lleva bloqueo trasero (o eso creo al menos) ¿encuanto a las demás que me puedes decir? en un pricipio me encantó la jamis pero no me habló muy bien de ella el tendero dijo que no habia color con respecto a otras del sector por montaje
El bloqueo trasero no te hace falta en las decth, no tiene apenas bombeo. Es una bici bastante rally por la geometria pero aguantan bastante y si tienes cualquier problema te lo solucionan con la garantia. Yo le he puesto una marzocchi de 120mm y un par de separadores mas en la potencia y me resulta mucho mas comoda para bajar. Por 700 euros yo la veo una buena compra aunq si quieres saltar, depende lo q quieras saltar ... Alomejor te sale mas a cuenta una rigida endurera con una horquilla mas grandota
Hola ... De las opciones que barajas yo optaría directamente por la Lapierre ... aunque si tienes tiempo y ganas puedes mirarte (o consultarles directamente) a los 2 mejores Outlets que conozco ... www.motordealer.com y www.tandemdh.com Tienen diferentes formas de trabajar pero ambos te mandan la bicicleta ya ajustada a la tienda Kona más cercana (motor dealer) o a tú casa en el caso de las Qbikes (tandemdh bikes) ... Suerte!
chicos muchas gracias a los dos por contestar he estado en francia este finde con un chico que corre patrocinado con lapierre y mirando algo por internet vimos la canyon nerve xc3.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=49 ¿como veis esta a pesar de tener el recorrido de 100?, yo veo buenos componentes pero no entiendo mucho del tema y teniendo en cuenta el precio.