Hola a todos, haber si entre todos soy capaz de decidirme, por cual os decantais? y por que? gracias.
En mi opinion son conceptos algo diferentes, la Strive equivale a la Dune y la Zenith equivale a la Torque. Las Mondraker tienen mejor sistema de suspension, las Torque ganan por goleada en la relacion precio/montage.
Marky27 tienes razón en las equivalencias, Eurobomber, En mi opinión, si lo que quieres es mejores componentes con menos dinero yo me decantaría por la Canyon, son imbatibles relación precio calidad, ahora si el dinero no te importa mucho yo creo que es mejor bici la Mondraker, uno de los mejores sistemas de suspensión traseros que hay hoy por hoy, y muy bien acabada.
Aunque no quieras reconocerlo, hay una de las dos que te gusta más que la otra... Cómpratela, porque esa sube, pedalea y baja mejor que la otra.
+2 Si quieres hacer mogollón el cabra y, por supuesto, caña en bikepark, la Mondraker. Si quieres enduro mas rutero la Canyon.
Como ya te han dicho la strive mas ligera y rutera, depènde de lo que hagas con ella, pero me parece precipitado decir cual va mejor y para que ya que todavia nadie las tiene aunque la zennith tiene buen sistema de suspension.
Yo estoy contigo.... la mejor compra siempre es la que se hace con el corazón... Imagina que te decides la que supuestamente es más completa, pero no es la que más te gusta, cada vez que veas pasar a la otra siempre vas a pensar porqué narices te decidiste por la más "inteligente" y no por la mas "guapa"....