hola a todos.conozco esta marca hace poco y con 1000 mas o menos me han ofrecido una podium y una factor xc,valoro mucho la comodidad porque peso 100 kilos de nada.soy todo oidos y gracias
depend d ti mismo,si prefieres una rigida o una doble... aunque kizas tu peso sea demasiado elevado para la doble,eso no lo se,deberias consultarlo...
a parte de comodidad me interesa la calidad de esta marca.fui durante muchos años al gimnasio a hacer pesas y con las piernitas que se me quedaron he roto varias cadenas y un pedal en subidas fuertes.quiero algo resistente pero que no sea muy pesado.pense en la doble porque el amortiguador se tragara parte del esfuerzo.pero claro hay que tener en cuenta el presupuesto.
tambien yo lo pense pero han sido dos cadenas rotas.ahora bien no se que modelo era ni calidad.el pedal fue un shimano 535.
Es una buena marca, tanto en rígidas como en doble. Por lo del peso no tengas problema, a no ser que empieces a querer aligerarla, que es cuado tendrás que mirar los pesos límite del fabricante. Pero de momento preocupate mejor de pedalear sin miedo !! je je Por cierto que creo que mondraker tiene ahora garantía de por vida no ??