Por lo que sé es muy tragona, con una conducción muy noble y nada radical geometricamente hablando. Buena mákina.
Es buena bici ,pero mejor pasar a la súmmum ,pedalea 100 veces mejor y pesa menos,si por economía no se puede Siempre queda opción cuadro suelto.
es una bici tragona, pero muy lenta en las trialeras. En cuanto a lo de la summum, es cierto que pedalea mucho mejor pero es mucho mas seca y nerviosa que la kaiser, a no ser que estes buscando algo muy progresivo yo no me la pillaria, es muy exigente.
Pues si ,es nerviosa, pero competición pura y dura tb depende de para lo que la valla a usar,para hacer eh aficionado mejor la káiser ,para competí la súmmum .
Yo tenia un modelo viejo (blanco y negro) y de **** madre, traga que no veas y no es nada nerviosa, por sitios con piedras es alucinante... Esta 2011 debe de ser alucinante también, pero yo me miraria la demo 8 1 2011!
Yo me acabo de pillar una, montada con las piezas de la 2011, amortiguador fox rc4 y horquilla marzocchi RC3. Un buen precio, buena calidad de componentes y esteticamente una bici bastante bonita. Si llevas un tiempo haciendo DH aunque no lo dominas del todo, o si quieres empezar con un buen pepino, es tu bici. si eres más pro o mas delicado con el peso etc.. pillate otra Yo personalmente estoy encantado, traga todo lo que le eches, es bastante estable a altas velocidades y si te sabes mover bien la metes por cualquier sitio. Lo que mas me impresiona de la bici es lo que se embala, es verdad que no pedalea muy bien y que las cuesta arriba y los llanos son muy duros, pero las dh para que estan hechas? Tambien es verdad que pesa bastante, la mia esta en 18kg. pero supongo que es por los componentes, de momento no se me ha roto nada aunque las ruedas no me hacen mucha gracia...
gracias como estoy empezando estoy dudando entre una kaiser y una big hit III pero creo k caera la kaiser vosotros k elegiriais?
de esas doa kaiser, que la summum es nerviosa, me parece que va ha ser que no, llevo 62 grados de direccion y menos nerviosa cualquier cosa
yo probe la kaiser 2009 de un colega y me dejo con la baba callendose, una bici cojonuda para empezar, y de las dos de antes, me cogeria la kaiser sin dudarlo