Mondraker

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por anateresa, 30 Nov 2011.

1. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Estoy interesada en comprarme una Mondraker Traker Go, me gustaría que me dierais opiniones sobre esta bici...que tal es?

2. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Aniitaa!! :)

Igual sería buena idea que preguntaras en el general por la tracker normal (de chico) a ver que te dicen y en base a eso te haces una idea...

A ver para cuando la siguiente rutilla, ya hay ganas!

Suerte, a ver si alguien puede opinar y aclara tus dudas.

Besitos! ;)

3. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Este modelo es el equivalente a la Factor en chicos. A mí me gusta sobre todo el sistema de suspensión Zero porque lleva un pivote virtual dejando libre el amortiguador entre las dos bieletas y así las dos lo presionan por sus extremos. A pesar de que a mí no me gustan los amortiguadores traseros en posición vertical, por lo que he visto en las especificaciones, el cuadro tiene un diseño muy bueno y el amortiguador trasero está muy bien situado ahí porque al reducirle el nivel de elongación de la cadena, la suspensión es más suave y se nota menos contaminación en el pedaleo.
    La horquilla es la sustituta de las Tora y Dart, que este año van a dejar de comercializarse. Me gusta que tenga 120 mm porque seguramente si la llevases de 100, terminarías ampliándole el recorrido para pillar mejor las piedras y hacer un poco más el bruto pero yo le pondría una Reba o algo superior.
    Los frenos son Avid Elixir 1 y también los cambiaría por algo superior pero los demás componentes creo que están muy bien.
    Otra cosa que le veo es que es un poco pesada (14.3 kg) pero eso siempre puede mejorarse cambiándole cosas.

Bueno, después de este rollo, creo que es una buena bici pero que hay otras mejor montadas por ese precio.

A ver si alguien puede comentarte más.

¡Saludos!

4. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicas por la información, pero ayer vi otra bici que también me gustó mucho la Cannondale lexy 3, ¿qué me podeis decir de esta? (perdonar pero es que cada día me gusta una distinta).

5. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Una Foxy R, de 140.

Te curas en salud

Compartir esta página