MONDRAKER??????????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PaTaPaLo87, 10 Abr 2012.

1. PaTaPaLo87

PaTaPaLo87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. 17100

17100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas veces he visto esta marca pero no puedo hacer muchas referencias sobre ella, solo puedo decir que por el precio y componentes no llama la atencion. :rasta

3. JosemyKotes

JosemyKotes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo en el foro y tengo una duda similar a Patapalo.
    Estoy muy caliente por una Dune RR de este año,ayer me hicieron una buena oferta,pero nose,estoy muy indeciso,porque a simple vista carece de guia cadenas y control remoto de tija lo cual no es que me preocupe mucho,pero que opinais de los componentes que trae esta gama de Dune respecto del precio que se me quedaba sobre unos 2.800?
    Como valorariais Mondraker en cuanto a fiabilidad?

Un enorme saludo a todos y Gracias de antemano!!

4. red-helling

red-helling Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Buenas, tengo una Mondraker Finalist del 2012 desde Enero y hasta el momento sólo puedo hablar maravillas de ella. Lo que me hizo decidirme por ella fué la ligereza del cuadro en la gama que buscaba respecto al resto, algunas venían con mejores componentes, pero el peso total de la bici seguía por debajo la Mondraker.

Depende de la gama de precios en la que busques, todas vendran montando más o menos lo mismo, unas llevaran un cambio algo mejor, otras la horquilla y así sucesivamente. La cosa es priorizar aspectos. Por ejemplo, yo dudaba entre la Finalist, la Conor WRC 30 y alguna otra. Mirando precios también de lo que quería, pedales automáticos, una horquilla decente, me decanté por la Mondraker y no tengo ningún problema con ella. Este domingo haré la Portals siendo su estreno oficial.

Lo que debes escoger al final, es una bici que te entre por los ojos, que te guste montarla y que se ajuste a lo que buscas.

salu2

Compartir esta página