mondrker dune viva el enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por francholorenzo, 7 Oct 2011.

1. francholorenzo

francholorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    buenas soy nuevo en el foro saludos a todos,ami tambien me va el enduro tenia una mondraker factor luego compre una foxi y alfinal acave con la mondraker dune que estoy super contento con ellla !! el sistema zero va muy bien !!!

2. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Bienvenido al foro!!! Y disfruta de la Dune!

3. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    y busca que hay un post abierto sobre las dunes, bien venido

4. francholorenzo

Me Gusta recibidos:
    29
    Donde tengo que buscar el post ?? ando un poco perdio gracis !!!!!

5. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Arriba a la derecha tienes un cuadro de busqueda, pones DUNe y te buscará en todos los foros, o te vas a avanzado y seleccionas donde.
    Unas lineas más abajo y también a la derecha verás que pone "buscar en el foro" si pulsas ahí la búsqueda se centra en el foro en el que estás, o incluso en el mensaje si estás dentro de uno.

Pero por ser novato creo que te mereces un poquillo de ayuda... asi que ahí tienes.

http://www.foromtb.com/showthread.php?364446-La-Mondraker-Dune-ya-rueda.&highlight=dune

Por cierto muy buena bici, disfrútala! y bienvenido.

6. francholorenzo

Me Gusta recibidos:
    29
    muchas gracias por la ayuda ya me voy quedando como va el tema este !! tengo una consulta por si me puede ayudar alguien ,yevo 6 meses con la dune y le e metio bastante caña,y el amortiguador de atras empezo a pegar golpes en seco como que no amortiguaba y luego volvia ala normalidad,lo e mandao en garantia a fox portugal,es un fox float r solo yeva revote y aire si alguien saves algo del tema lo aagradeceria ,un saludoo !!!!

7. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Bueno si es un float R y le das mucha, mucha caña puede llegar a cogerse tal calentón que el aceite se hace casi agua, pierde viscosidad, y te puede hacer eso, hasta que se enfría de nuevo. En realidad se queda fofo totál, y haces topes constantemente y rebota sin control.
    Esto ocurre por ejemplo cuando llevas una bici con un amortiguador de estos a un Bike park con bajadas largas tipo Vallnord, pero hay que darle mucha caña...

8. francholorenzo

Me Gusta recibidos:
    29
    pues hize una mega bajada por capileira ( granada) y era super fisica y muy constante de mucha piedra y se me quedo el amortiguador cojio que no amortiguava nada pense que era del calenton le quite un poco de aire y volvio a su sitio desde entonces me haze lo que e exolicado en elotro mensaje,aver que tardan en repararlo por que tengo mono de bici ya yevo una seman sin ella,bueno una saludo Y GRACIAS !!!!!!

9. adrianortega

adrianortega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    dune maquinon pero eso si quitale el float r y montale un dhx4 veras el cambio. mi colega la tiene con el y es pura mantequilla

10. francholorenzo

Me Gusta recibidos:
    29
    lo havia pensao,que cuesta el dhx4 es de fox? cuando me lo traigan de reparar lo pondre y lo apurare y ya mas alante mirare de cambiarlo por que esta la economia chungalin,

11. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Eso confirma lo que te dije, es sobrecalentamiento del amortiguata.
    Si vas a hacer bajadas tan largas habitualmente yo te recomendaría pasarte a amortiguador de muelle... si cabe en la Dune porque ojo que llevan un hueco bastante ajustado.

12. francholorenzo

Me Gusta recibidos:
    29
    Y si le pongo alguno de aire que sea mejor que ese, por que un amigo tiene la pivot fairbir con 160 y a el no le paso abasolutamente nada !!por que como bien dices el hueco es pequeño y con el de muelle tambien le metes peso !!! le dare caña cuando me traigan de reparar y si falla ya vere opciones y hire diciendo algo para buscar consejo ,...

Compartir esta página