No se si ya existe un hilo con este tema, creo que no. Pues ya tenemos fecha para la 16 edicion de Los Monegros. Será el 30 de abril y las inscripciones se abrirán el 1 de diciembre. Habrá disponibles 8000 plazas, que como siempre, durarán muy poco. Habrá que estar atentos. http://www.orbea.com/es-es/#featured
Hay uno abierto en el apartado de Aragón, pero aquí creo que es mejor sitio, por lo que he leído té van a obligar a llevar maillot que darán en la carrera para tener más controlados a los piratas que se cuelan sin dorsal.
Pues nada, ya sabemos que nos van a dar de obsequio. Menudo jaleo va a ser, todos vestidos iguales....para conocer a la gente de tu club....que lio
Antes de que la pagina de orbea monegros quedase sin acceso por trabajos en la web, lo ponía en las normas, hay una captura de pantalla donde lo pone en el post que hay en quedadas y salidas de Aragón
Bueno, bueno, ya la tenemos cerca!! Otro año que repito, por cierto las inscripciones a que hora las abren? A las 0:00 del día 1 o a las 12:00 como el año pasado?
Pues la verdad es que no lo habia pensado. No sé si la organización ha tenido en cuenta ese "pequeño" detalle. No sería más fácil unas pulseras identificativas, estilo "todo incluido"?? Sé que es difícil controlar a 8000 personas, pero es cuestión de organizarse.
el coche se puede aparcar cerca de la zona para que al terminar te puedas cambiar de ropa???, y el tema de alojamiento, esta complicado para reservar por allí??, es la primera vez y ando mas perdido que toooo.....ejejejje
Tema de aparcamiento no hay problema si nos vas muy tarde, y sí, está cerca de las duchas. Es una explanada muy grande. Suele haber una zona para caravanas. Lo malo es si llueve, el barrizal que se prepara. Respecto al alojamiento, por la zona hay poca cosa, son pueblos muy pequeños.