Hola a todos. Este año me he embarcado en un nuevo proyecto que no será moco de pavo. Participaré en la Mongolia Bike Challenge, que se disputará del 30 de agosto al 7 de septiembre de 2013. Llevo muchos meses dándole vueltas, pero finalmente la ilusión ha podido más que los obstáculos que supone un reto como éste para alguien como yo, que se verá pequeño al lado de las bestias que en esta carrera compiten. El nivel físico no es el único hándicap para afrontar esta carrera. Mongolia no está a la vuelta de la esquina, y el desembolso para participar en la MBC es considerable. En los tiempos que corren sé que será difícil encontrar patrocinio, pero no tiro la toalla. He editado un vídeo resumen de actividades realizadas en los últimos años e imágenes de la edición 2012 de la MBC, para intentar captar la atención de alguna empresa que pueda estar interesada en ayudarme económicamente para hacer frente a tal gasto. Dejo el enlace del vídeo. No dudéis de pasarlo a cualquiera que creáis que pueda estar interesado. Gracias. https://vimeo.com/user9824330/videos
Gracias dacor. De momento entrenando con muchas ganas para la aventura, y moviéndome con el tema de los sponsors, que ya he conseguido algo.
Por si te interesa, ya hay un post abierto sobre la MBC, lo dijo por la info que hay. saludos y mucha suerte. Yo estaré en el 2014
Hola ricardogreis. A menos de dos meses de irnos para allá, los nervios a flor de piel. Pero igual de intensa es la ilusión que en estos momentos me desborda. Nos vemos en Mongolia!
Mucha suerte compañero! Unos amigos yo estamos buscando patrocinadores para otro evento deportivo que se està dando a conocer ahora en España y por suerte hemos encontrados varias empresas que con su medesta colaboración se nos va hacer menos cuesta arriba el tema económico. Con esto te quiero apoyar que hay gente que está dispuesta a colaborar. Sobre todo disfruta de esa magnìfica carrera, en unos años la voy hacer, estoy seguro
Hola yairub. Como aficionado, esto de buscar patrocinio, para mi ha sido una experiencia muy positiva, que forma parte de la aventura que significa el participar en la MBC, aventura que comenzó en el momento en que me empecé a plantear participar en esta carrera. En los tiempos que corren y como amateur, que alguien te tienda la mano, o que simplemente te responda con un mail de soporte, es muy gratificante, y en mi caso, me llena de energía para entrenar con más ganas y preparar la MBC con más motivación aún, si cabe. Gracias yairub, y gracias a todas las empresas que han colaborado!
bonito video suerte en todo, pero quizas si lo haces en castellano tendras más posibilidad de conseguir patrocinadores. un saludo
Gracias powi_ban. Respecto al tema del idioma, cuando edité el vídeo pensé sólo en la posible colaboración de empresas locales o instaladas en el entorno próximo a mi ubicación. Además lo consideré suficientemente explícito para que lo entendiera todo el mundo, y para asegurarme, el comentario que lo acompaña en Vimeo, lo puse en catalán y castellano. Tendré en cuenta tu aporte para el vídeo que editaré en breve para mostrar mi agradecimiento a las empresas colaboradoras.
Hola a todos, Aquí el avance de mi participación en la Mongolia Bike Challenge 2013. Una carrera que definiría exactamente como la define la Organización: LIKE NO OTHER RACE ON EARTH.