Pues eso, el título lo dice todo, me gustaria saber si alguien se va apuntar a esta pedeazo de ruta y las impresiones y consejos de los que ya la hayan hecho. Estoy planteandome hacerla pero no lo tengo nada claro. Un saludo y gracias.
No estoy seguro, por eso pedía impresiones en el foro, hay etapas de 170km con un ascenso + de más de 2500 m es muy dura. Y quería saber impresiones de la organización y demás.
Buenas. Yo tambien estoy pensando en hacer esta carrera, pero la verdad que no encuentro mucha información al respecto, y al estar la pagina en ingles no me entero de nada. Han comentado que hay un hilo abierto al respecto con informacion en el foro, pero no lo encuentro, si alguien puede poner el enlace, se lo agradeceriamos los que buscamos informacion
Yo esta semana me voy a reunir con uno de los organizadores en Madrid y me va a explicar todas las dudas q tenga, si queres q le trasladé alguna consulta, ponla en el foro.
El link anterior es de 2011, algo de este año? O del año pasado? He visto un reportaje q hizo Mercedes Mila y al parecer hubo bastantes problemas por culpa de la climatología.
Yo estoy apuntado!!!!!!!!!!! Hay una etapa de 170 km el resto son algo mas cortas, pero jodidas igual!! jajajajaj haber si nos conocemos en MBC 2014!!! El la edicion 2013, hubo problemas por que empezo a llover a mares, y anularon esa etapa, era intransitable!! Por lo que se ( Amigos mios ) que estubieron, es muy dura, si entrenas bien se hace, pero que compensa con creces, los paisajes son espectaculares y el ambiente casi que familiar, solo hay plazas para 108 participantes. Ya veremos cuando vuelva, si no me he muerto en el intento!!!!! Saludos!!!!!!
Ah!!! dato importante, las duchas son con agua del tiempo, es decir, que te reaniman de narices, esta helada!!!!!
Hola a todos!!!!! De vuelta de la MongoliaBikeChallenger 2014!!!!!! Simplemente Brutal!!!! Muy recomendable, pero la organización algo floja, falta pulir detalles, alguno importante, pero despues de hablarlo, dijeron que lo mirarian de solventar. El ambiente es fantastico, el pais increible, perooooo sienpre sopla viento de cara!!! Haber si puedo y pongo cronica. Saludos y Pedales
Hola a todos por si os interesa os dejo enlace del blog donde ire relatando la MBC 2014 Saludos y pedales!!! http://nopsystem.blogspot.com.es/2014/09/cronica-la-llegada-mongoliabikechelleng.html?spref=fb