K os parece la bike ke me boy a comprar? las yantas de la foto son negras pero me la dan con yantas doradas
Las mongoose tienen un aspecto diferente a todas las otras marcas, me encantan jajajajja Compratela que molaaa!
entonces me kedare esta. La romo se me escapa el precio y ademas estoy empezando y creo k para empezar ya me estoy comprando un buen pepino, k opinais?
Pues la verdad que para empezar no esta nada mal. Yo empeze con una enduro, ojala y hubiera empezado con algo parecido a esta bici que te vas a pillar. Pillatelaaaa....
Que esta muy guapa, comprala. Ademas recientemente lei un test de la boot´r y todo bien. Menuda bici para hacer Dh.
Yo creo que lo que necesitas pillarte es un libro con reglas ortográficos de la Lengua Española. La bici está muy guapa, yo empecé en rigida y se coje bastante tecnica, pero si tienes presupuesto pillala. Lo de arriba no te lo tomes a mal, pero es la verdad
creo que el montage es suficiente. pero la verdad no soy partidario de sistemas tan complejos. aunque si funciona bien.... adelante!!! partir no creo que parta... ejejej auncontodo ya cuelgas fotos de la bike en real y nos comentas como va ;D
y si parte tiene 5 años de garantia, yo tengo una y sin duda la recomiendo, esoty muy contento con ella
Mon die las mongoose son muy muy bonitas y supongo que el funcionamiento es genial (bueno es que si no no las venderían jiji) pero dónde has encontrado al distribuidor?