Quiero aprovechar para darle las gracias desde aquí a los agentes de la policía nacional de Aranjuez y muy especialmente a mi amigo Farru, si ellos habría sido muy difícil recuperar la bici. También lanzar un aviso a mas de un usuario del foro, que aun sabiendo que esta bici era robada, no sólo no han avisado de que estaba en venta en milanuncios y segundamano, si no que además han intentado comprarla, NO OS PIERDO DE VISTA.
***** que panda de h----d-p---.... habria que cortarles las manos... teneis dos ojos por Burgos. Suerte con la busqueda
Qué **** gentuza, a ver si se matan contra un árbol y dejan de dar por culo con tanto robo. Yo es que si pillo a alguien con las manos en mi bici le corto las manos y se las echo de comer a los perros.
Que putada tio ademas ya te robaran o os robaran la intense no? o y ala recuperasteis esto si que es una putada si se algo aviso
Esa es la realidad lamentablemente, espero que tengas suerte con ambas bicis y que se solucione, y si los pillan que se les caiga un paquete de los buenos.La realidad es que uno tiene que ponerse hijo **** para que le tomen en serio
yo si les pillase no llamaba a la policia, para la ****** que les va a caer les cojo y entre unos cuantos vamos, no les quedan huevos ni para robar un chicle
***** dani tio tienes la negra con la tienda eh, el seguro de la tienda no te cubre ? camaras de seguridad ? yo diria que a sido el mismo tio que te gindo la intense, me juego las manos a visto lo que ahi y lo facil que lo tiene y a vuelto a por mas, es mi teoria claro suerte con la busqueda, por bilbao estaremos atentos a ver si se ve algo saludos
***** macho...que hijos de ****,y encima en una tienda,con lo que cuesta ganar un duro y mantener un negocio....hijos de ****
Y yo pregunto, no te lo cubre el seguro de la tienda? Si está bajo su custodia debería ser responsabilidad suya no?
Pues si, pero aun cubriéndome el 100% del valor de la bici no voy a dejar de buscarla, me han robado una bici y la quiero, no podemos dejar de intentar recuperar lo que es de uno porque lo cubra un seguro.