hola a todos quiero que me den sus opiniones sobre la mongoose ECD que les parece y opiniones si alguien a probado esta bici.....
eso eso q en las WC se ven muchas, parecen ligeras aunke vi un video de VIgo 2007 a un tio cojiendo una peralta y el manillar d carbono partiendosele jejeje ( no es cuadro pero el carbono se rompe xd )
esta muy guapa , me encantaria poder probar el sistema ese , como el de las gt pocas se ven por aqui , una pena
las gt utilizan ahora ese sistema de suspension?? ahora me entero.. como la tope de gama de gt es un monopivote..(no me he fijado en las demas jij) ese sistema es un sistema virtual de dos bieletas...... pero siendo bartok y la de post que escrives con buena informacion no creo que eso te coja de sorpresa.. un saludo
no es tal cual el sistema de gt , con el i- bone , en vez de esto , tiene como una articulacion mas , pero en si , el mecanismo es igual
ahi , que buena foto , esta claro que monopivote , no es bueno , aqui el sistema de gt , son parecidos , pero el de gt lo veo mas avolucionado
**** no me habia fijado en la gt , creia que era monopivote de toda la vida ! tengo que ver como funciona ese sistema ! el mognoose esta muy claro que es un virtual ahora mismo me he dado cuenta que tambien hay un rodamiento en la parte que coje el pedalier! por lo tanto... no es fijo ! ese tambien tengo que ver como funciona!jeje un saludo!