Ayer fui al desguace a por una llanta y en un container me encontré con un cuadro,me pareció buena idea rescatarlo y dejarlo en condiciones para ponerle una sillita y ser la bici de ir de paseo con el peke.Lo único que tengo 2 dudas. ¿Cuantos años tendrá? ¿Resistirá? Gracias.
Hola, Ese cuadro yo creo que es del 91 pero no estoy 100% seguro. Resistir, resistirá sin problemas seguro, eso sí mira que te vaya bien de talla y tal. Ahora... A peinarle un poco!
Si estaba en un container con otras cosas de peso, yo lo llevaba a que vieran si todavía está bien alineado o si está echo un ocho ( si es que tu no lo sabes ver).
No no de peso encima nada de nada,estaba ahi casi sola y no se le ve hecha un 8.Y el peinado,poco a poco iré buscando lo que falta que es poca cosa.Encontrar una llanta de atras,un sillin,una horquilla y un k7 de 7 velocidades,fácil fácil.. Pues si es del 91....vaya manojo de años que lleva encima(y los que le quedan).
Yo empecé en este mundillo con una Mongoose Iboc Sport igual a esa, aunque la mía era de color azulón (bueno... es, porque aún la conservo). La compré en el año 91 en bicicletas Belga, en Valencia. Su precio con esa horquilla rígida era de 74.000 pesetas de entonces, y me la rebajaron a 68.000 pts, aunque al poco tiempo le monté una horquilla de suspensión. Lo sé porque todavía conservo unas fichas donde apuntaba todo lo que le iba comprando o cambiando con sus precios y fechas. Cuadro y horquilla de acero al cromo-molibdeno (el famoso cromoly que tanto se llevaba en aquella época). Indestructible y eterno. Tirantes traseros en forma de monostay, que le da rigidez a la parte trasera. Si ese cuadro no está deformado o con problemas graves de óxidación, incluso tu peque la podrá seguir usando cuando sea mayor...! La mía hizo miles de kms. y fue mi fiel compañera en el Camino de Santiago. Es la bici que más ilusión me hizo, y con la que más disfruté, por eso le sigo teniendo mucho cariño. Ahora la utiliza mi hija y sigue perfecta. Saludos