Vendo esta maravilla por falta de espacio, en principio me la iba a quedar pero me viene de camino otra clásica de nombre Kona y apellido Explosif, y la verdad algo tiene que ir saliendo, pues sino al final tendré que salir yo. La bici está preciosa y casi casi original, digo casi casi pues le tuve que cambiar platos y bielas ademas del pedalier porque estaban los platos muy gastados y torcidos, tambien he cambiado el casette pues los piñones estaban igualmente para cambiar, todo lo demas desmontado por completo limpiado y engrasado, cables y fundas nuevecitos. Sillin San Marco. Tija Ritchey. Cubiertas Hutchinson Camaleon. Se puede ver y probar en Barcelona. Precio 150€.
Muchas gracias Raul, a ver si alguien se anima a darle el uso a esta maravilla que yo no puedo darle. Saludos
Una rebajita primaveral, 190€ para llevarte esta super joya de los 90, perfectamente restaurada y funcionando a la perfección.
Una rebaja para refrescar estos calores. Precio de escándalo para esta maravilla; 150€ recogida en mano para ver y probar en Barcelona, si se ha de enviar irá bien empaquetada y los costes a cargo del comprador.
Que buenas salieron las Mongoose, yo tengo una del año 1989, una Hilltopper que hace 2 meses la he jubilado, tiene unos 90.000 km, 4 veces he tenido que cambiar la llanta delantera gastada la pista de frenado. Yo no la vendo, hay quedará como segunda bici.
Gracias elpayense, La verdad es que es una pasada de bici, con un cuadro sublime, pero lo cierto es que no me puedo quedar tantas bicis, pues ya no tengo sitio, y han de ir saliendo. El que se la quede se lleva una gran máquina la verdad. Saludos
Gracias elpayense, La verdad es que es una pasada de bici, con un cuadro sublime, pero lo cierto es que no me puedo quedar tantas bicis, pues ya no tengo sitio, y han de ir saliendo. El que se la quede se lleva una gran máquina la verdad. Saludos
La lleva mi mujer ahora durante las vacaciones, pero si, sigue en venta. Aunque creo que ya te contesté por privado y no obtuve respuesta, supongo que por algún fallo del servidor. Si te interesa está en Barcelona, viene a ser una talla M y la podría dejar en 140€. Saludos Xavier