MONGOOSE??? por Mongoose no me viene nada!!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by BATBIKER, Jul 15, 2009.

1. BATBIKER

BATBIKER El Caballero Oscuro

Hola foreros os escribo porque tengo un dilema, estba ensando en cambiar de montura y pasar de una rígida a una doble, el caso es que mirando de aquí pa llá me han recomendado que me espere a Septiembre porque al parecer van a traer una nueva marca a España: Mongose, el caso es que me suena del principio del mtb pero no la he vuelto a ver. Me han dicho que tienen buena relación precio-calidad y más orientada a all-mountain <> freeride, mi uso sería más marathon. Al parece me han dicho que tiene un sistema patentad: Free-Drive, que usa la marca Maverick. He mirado por internet y he encontrado unas fotillos robadas. Si alguien sabe algo, o las ha probado y me pudiera dar su opinion, pa decidirme, pos le estaría muy agradecido. Gracias compis;)
    Bici Mongoose.jpg

bici Mongoose1.jpg

bici mongoose2.jpg

2. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Pues en los 90, las Mongoose eran muy conocidas, particularmente se caracterizaban por presentar el tubo horizontal triangular para dar más rigidez. Posteriormente, supongo que por falta de importador, parecieron desaparecer. Por lo que respecta a estas fotos que pones tienen muy buena pinta y su estética es muy buena. Supongo que irán bien.

3. ricardin

ricardin Miembro

Efectivamente Mongoose era una marca muy conocida en los 90 y la verdad que tenia unas maquinas chulisimas. Ahora pertenece al grupo Dorel junto a Cannondale, Gt etc..

4. Ribas

Ribas Miembro

Si, es una marca ya con años! Ahora pertenence al mismo grupo financeiro que GT y Cannondale, por exemplo. Utiliza un sistema derivado del i-Drive de la GT.

Share This Page