Buenas, necesito un consejo y no sabia donde ponerlo, asi que aqui lo planto Como se llaman los pedaliers que sirven para un cuadro Mongoose Ritual como este de aqui abajo?,,,, son de BMX supongo,,, pero tendran un nombre tanto el pedalier como las bielas (tecnico) y si es en ingles mejor. Cual me aconsejais no muy caro y resistente (peso mas de 90kg)? El uso, pues street y dirt principalmente (ss). Gracias.
Compra un adaptador en Promobicis.com - Tienda Virtual Y bielas,mejor un 3 piezas tipo eastern o primo
Porque es lo del adaptador? Ya se que uno es usa y el otro euro,,, pero que diferencia hay? Promobicis.com - Tienda Virtual
....paque respire cuando llueve.... jaja no, es para el cable del cambio trasero si lo quieres poner...
el monoblok es una sola pieza que hace de bielas y eje, es todo una misma pieza unida, como una "s", no vale para esa caja, saludos
ese cuadro me encanta. No lo conocia y es precioso. Yo te recomiendo que le metas un pedalier de bmx o si quieres mas sencillo un adaptador de euro bb
Pero que es lo que da menos problemas,,, pedalier de bmx y bielas de bmx o ponerle el adaptador? Yo lo veo como un pedalier de bmx, pero aun no me ha llegado y no lo se con certeza. Es que en mogoose solo viene informacion de la bici entera y en otros colores, y no se si llevara la misma medida.
pues menos problemas te dara un eje americano. Piensa que cuantas menos piezas mejor. Asi que cogete un eje pedalier de bms con un 3 piezas y ya. Saludos!
Gracias por las respuestas,,, menos piezas,, no se yo... Cuando me llegue le hago unas fotos y lo mido y demas, y ya veré que bielas le pongo. Tengo estas fotos tambien por si a alguien le interesa. ciao
grascias por las fotos tio, a mi si me interesan. Lo de menos piezas, la pieza de la derecha es el adaptador, eso te lo quitarias si le metes caja de bmx.
Bueno, hoy me ha llegado el cuadro, y hablando con mi tendero, lo mejor es ponerle un 3 piezas, que va a ser un kcnc como este, pero con bielas en negro. Barato y fiable. En cuanto pueda le hago unas fotos y las subo. Pesa bastante, creo que unos 3.600g, porque mi bascula solo llega a 3kg, y se pasa un poco bastante.... mas resistente será,, digo yo...
no? mas peso = mas hierro gordo mas hierro gordo = mas aguante me da mas confianza que uno de 2kg y poco de papel de fumar... que luego se jode,,, pues se jode,,, el pedalier kcnc es simple, las dos cazoletas con los rodamientos a presion al cuadro como una direccion,,, y las bielas con el eje... Hombre, el cuadro no es una obra de arte,,, las punteras son supertochas, el tubito para el cable de cambio,,, los pivotes del frenos para V que no se pueden quitar...