Buenos días: Me han ofrecido la Mongoose Teocali Comp 2010 por 900 . No tengo referencias de la marca, así que me gustaría oir alguna opinión o comentario. Aquí os dejo una foto: Y aquí sus componentes. Van en inglés, lo siento, pero me ha sido imposible encontrarlos en español. Frame: Mongoose FreeDrive W/ 145mm travel, zero stack headset and replaceable hanger Fork: Rock Shox Tora 302 U-Turn 95-130 mm travel, Turn Key Lockout, rebound adjust Rear Shock: Rock Shox Ario 2.1 air spring with rebound adjust, 200x57 mm w/ 19x8 mm hardware Crankset / Chainwheel: FSA Alpha Drive 22/32/44T ISIS Bottom Bracket: FSA ISIS Pedals: Mongoose Platform Front Derailleur: Shimano Deore Rear Derailleur: SRAM X.7 Shifters: SRAM X.5 27 speed Cog set: SRAM PG-950 Cassette11-34T Chain: KMC Z9200 w/ Missing Link connector Rims: Alex TD24 32 hole Front Hub: Formula alloy disc Rear Hub: Formula alloy disc cassette Spokes: 14g Stainless Tires: Kenda Excavator 26x2.1 Front Brake: Tektro Auriga Comp hydraulic disc w/ 160mm rotors Rear Brake: Tektro Auriga Comp hydraulic disc w/ 160mm rotors Brake Levers: Tektro Auriga Comp Handlebar: Mongoose alloy riser 31.8x30x685 mm Stem: Mongoose Alloy Ahead 31.8x90 mm Headset: FSA ZS Grips: Mongoose Lock on Saddle: SDG Bel Air RL steel rail Seat Post: 2014 alloy post with double bolt clamp, 31.6x350 mm Seat Clamp: Alloy w/ QR Aunque agradezco cualquier opinión (frenos, horquilla, suspensión, cambio, etc.), me interesa sobre todo saber sobre la calidad del cuadro. Saludos y gracias.
Yo no conozco mucho la marca pero si se que en lo que se refiere a dh-free,muchos la utilizan. Por todo lo que describes,parece ser que es un buen precio para una doble endurerita.lo que no me acaba de apañar es la parte del cuadro abierta para el amortiguador parece delicada.pero si el uso que la piensas dar no es fuerte,no es muy de enduro radical creo que muy apta.Pero claro es solo una opinion! Saludos...
Aquí puedes ver lo que se puede hacer con una Mongoose por suelo nacional... [video=youtube;fohPU3pDpFU]http://www.youtube.com/watch?v=fohPU3pDpFU[/video]
Quien las tiene habla muy bien de ellas, quizá los montajes son algo peculiares en cuanto a componentes comparado a los que nos tiene acostumbrados otras marcas, pero pienso que tienen buenos precios. Apuestan por un sistema de suspensión "propio" y es una marca con historia.
http://ozonecyclingproshop.wix.com/ozone#!inicio/mainPage esta es el enlace que querias poner Bore79 Saludos