Hola endurer@s,.. Me voy a pasar, por fin, a las doble suspensión,.. Ahora endureo con una rígida bastante modesta (Felt), pero ya no aguanto bajar por zonas rizadas, los rebotes atrás son intolerables. He visto la Mongoose Teocali y me gusta bastante sobre todo por el precio, pero no la conozco. ¿que tal va? ¿alguna alternativa a la Mongoose?,.. Soy de pequeño tamaño y peso 52 k.
Este video habla por si solo [video=youtube;xQ-8jVlaYb8]http://www.youtube.com/watch?v=xQ-8jVlaYb8&feature=related[/video]
El video que te an puesto es genial y fantastico, pero a Chriss akrigg le das una bh motoreta y te hace cosas alucinantes!!! La mongoose fue la primera bici que tube y te dire que para all-mountain es la bici perfecta, y para hacer algo mas duro tambien... Si no vas a volverte loco perdio y te vas a meter mucho en el lado oscuro te aconsejo que la compres.. a mi la mia me salio por 900 eurillos nueva, la del 2010 con 140mm detras y 130 delante.. una bici un poco pesada, pero que sube y pedalea bastante bien, y bajando es una bici muy rapida y bastante segura.. Pero si quieres alternativas a la mongoose, mirate las yt eso si que es una pasada. Suerte con la busqueda y ten paciencia, por que cuando encuentres y una bici perfecta al dia siguiente aparece otra y otra y otra, jejejejeje... solo debes tener las cosas claras y saber para que la quieres utilizar y el dinero que puedes gastarte..