Mongoose

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por rabaleroo, 11 Oct 2010.

1. rabaleroo

rabaleroo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaas!!!

Yo tengo una MONGOOSE IBOC TEAM, tambien conocida como la "toblerone" i me encanta. Es la bici que aun uso. Mañana le hago unas fotos y os la presento formalmente!
    Ahora queria ponerle una horquilla para modernizarla un poco, porque me da pena cambiar de bici! Me podeis aconsejar?
    Muchas gracias de antemano!!

Ah!! Alguien tiene una Mongoose?

Saludos a todos!

2. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Has abierto simultaneamiente dos post identicos: aqui y en "tiendas y compras". Cierra uno de los dos.

3. rabaleroo

rabaleroo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon!! No se como se hace! Le he puesto un candado al sobre de la pregunta en Tiendas y Compras. Se hace así? Si no, como se hace?

4. Giacomo

Giacomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Mongoose Amasa Elite 2009 [​IMG]

5. Giacomo

Giacomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    La que dice nuestro compañero no se parece en nada a esta última, es del 94 por lo menos....

7. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Si, era por ahi, 92 o 93, espectacular con su tubo superior triangular...si, ya se que en la era de los hidroformados eso suena a tonteria, pero hace 18 años tenia su gracia.

8. cuchillin

cuchillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios,que recuerdos,yo tuve una, si es del 92-93,yo tuve la roja con las vainas traseras en negro,que venia montada en XT,y yo la mia la tenia con una marzzochi, de aquellas de aluminio moradas,qe no recuerdo el modelo,y con sus increibles 5cm de recorrido,que para la epoca era la leche,y era de aceite y aire todo mezclado jajaja,nada de cartuchos.....y por cierto,corri unos cuantos descensos con ella,y no iba nada mal(era lo que habia,despues salio la mongoose amplifier con suspension trasera,pero era mucha pasta).
    Luego tambien habia una mongoose como esta,toblerone,pero azul clarito,montada en el primer XTR si no me equivoco,lo demas lo compartian todo,potenci,manillar tija todo de acero y de la marca ZOOM.....jo,que recuerdos..
    Por cierto,la mia se termino partiendo por la union del tubo triangular al tubo del sillin..asi qeu no tengo fotos,tengo una mia encima de ella en una carrera,pero esa no la voy a poner jejeje
    Saludos

Compartir esta página