Hola amigos, soy nadador novato, y en sólo seis meses he mejorado bastante, pero necesitaría un monitor para perfeccionar mi técnica.Ahora estoy de vacaciones en España, pero en pocos días regresaré a Escocia, donde trabajo.En la piscina del pueblo, no hay monitores, y quería saber si se puede contratar algún monitor online, o alguna forma de mejorar la técnica sin tener un monitor presencial.Tambien agradecería que em recomendarais algún libro o todo el material necesario para ello. Gracias
buenas, para aclarar tu duda: un monitor debe ser presencial, para que te corrija frecuentemente los errores de tecnica, por internet dificilmente te vas a encontrar a alguien que pueda saber que haces mal y corregirte. Como mucho (y ya es) encontraras entrenadores que te manden planes de entrenamiento con el que mejoraras tus tiempos mejorando tu fuerza, y estado de forma. Mira a ver, quizas haya algun pueblo cercano con clases presenciales a las que puedas ir algun dia entre semana, o algun monitor que te de clases personales cada cierto tiempo para ver tus errores y mandarte ejercicios especificos.