monitor?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jortite, 3 Dic 2008.

1. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola me gustaria saver si sabeis de algun curso de monitor de mtb a poder ser en el 2009 (porque de momento estoy lesionado y no podre cogerla hasta enero)

2. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Lamentablemente me enteré tarde, de que la federación madrileña de ciclismo organizó:

El pasado sábado 8 de noviembre en Robledo de Chavela el curso-workshop para monitores de Mountain Bike. Como novedad, se comunica que la FMC y la EEMTB.

Yo tambien estoy interesado, me imagino que lo programaran para el próximo año. Estamos en contacto.

Saludos Jesús

3. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias jesus si quieres puedes mandarme tu correo o msn por mp por si me entero de algo que en mi universidad estan haciendo muchos cursos muy variados aver si sale alguno de estos

saludos

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mucho mas útil y mas serio el curso de Director Deportivo nivel I, aunque son mas horas de curso. En un principio en la federación madrileña me comunicaron que a principios del 2009 programarían este curso, pero aun no tengo ninguna noticia de ello.

5. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    a esos cursos se puede apuntar cualquier persona?o tiene que estar titulado en algo deportivo?
    saludos

Compartir esta página