hola me gustaria saver si sabeis de algun curso de monitor de mtb a poder ser en el 2009 (porque de momento estoy lesionado y no podre cogerla hasta enero)
Lamentablemente me enteré tarde, de que la federación madrileña de ciclismo organizó: El pasado sábado 8 de noviembre en Robledo de Chavela el curso-workshop para monitores de Mountain Bike. Como novedad, se comunica que la FMC y la EEMTB. Yo tambien estoy interesado, me imagino que lo programaran para el próximo año. Estamos en contacto. Saludos Jesús
gracias jesus si quieres puedes mandarme tu correo o msn por mp por si me entero de algo que en mi universidad estan haciendo muchos cursos muy variados aver si sale alguno de estos saludos
Es mucho mas útil y mas serio el curso de Director Deportivo nivel I, aunque son mas horas de curso. En un principio en la federación madrileña me comunicaron que a principios del 2009 programarían este curso, pero aun no tengo ninguna noticia de ello.
a esos cursos se puede apuntar cualquier persona?o tiene que estar titulado en algo deportivo? saludos