Vaya, he buscado el tema, pero no lo encuentro o simplemente no existe, que raro que no haya post este año... bueno nos dejaremos ver por allí otro año, ¿este año toca agua o viento? :qmeparto
Aunque es pronto para saberlo con cierta exactitud, la previsión da temperaturas agradables y el aire, al contrario de estos últimos años, será de SW. Saludos
El tiempo que dan es una maravilla... excepto por el viento. HE mirado y dan de máxima 22ºC, pero viento con rachas de hasta 25km/h. Es mi primera vez que la hago. Algún consejillo?
No te cebes al inicio del puerto largo, Santa Eulalia, el que está a mitad de recorrido, después de pasar Ayerbe, se cruza por un puente y se empieza a subir, ese tramo tómatelo de relax, he visto a gente hacer la aproximación al puerto muy rápido y luego verlos fundidos en el km3, tu poco a poco. Cuidado en la bajada, a veces hay algo de gravilla, pero por lo general suelen limpiar las curvas.
Por lo que me ha comentado un conocido, en la bajada de Santa Eulalio es recomendable coger coger un grupo al principio, puesto que no es un descenso como tal, sino que es un poco sube y baja
Ah, y la última subida, es tan dura como la pintan o se hace dura por el recorrido anterior? Un saludo y gracias por vuestra ayuda
depende a lo que llames duro jeje tiene alguna rampa majeta pero creo que la dureza la ponemos cada uno según lo que nos hayamos castigado anteriormente o el nivel de entreno con que lleguemos a la prueba...
la bajada del puerto es eso, una bajada de un puerto. Supongo que lo que te querría decir es que desde pie de puerto (Biel) hasta la meta en Luna es mejor coger un grupo... porque si que es un poco sube-baja como comentas